viernes, 22 de abril de 2011

Embriaguez personal.


Es en estos momentos, buah. 
No estoy borracho, no me he metido nada, pero me encuentro en un momento de embriaguez personal, de la ostia. Creo que son estos los momentos en el que sale el verdadero YO, el yo más infantil, por así decirlo. El YO alocado y sin vergüenza; Me da la sensación de que me he vuelto sequísimo en estos últimos años. No es que sea otra persona en el día a día, pero sí que soy algo más racional.

Situaciones como esta tienen lugar cuando mi inspiración alcanza su máximo nivel, a menudo en soledad. Situaciones en las que se me ocurren la mayoría de mis planes personales alocados. Viajes, proyectos, decisiones importantes... 

¿Cómo se activa el botón?Solamente hace faltan un par de canciones, taaaaales como Don't stop me now, de Queen,  Give peace a chance de John Lennon, Honey (Moby) los inicios de los Chily Peppers, etc etc etc. Otra forma de inspiración es mi piscina. Dándole vueltas en un bucle infinito han surgido maravillosas ideas y conceptos =O. También puedo abrir el baúl de los recuerdos, ese lugar donde escondo parte de mi infancia y ponerme a ver cosas con la barriga pegada al freeeeesco suelo.

Así han surgido muchas de mis historias. Historias, que contaré a mis hijos (espero tenerlos, algún día), a modo de Cómo conocí a Vuestra Madre. Ejerceré el papel de Ted con matices Barneyanos, aunque espero que las historias no duren séis temporadas, no me quiero imaginar a mis pobres niños, ahí sentaditos en el sofá mirándome cual gatitos desconsolados, entre capítulo y capítulo los llevaré a comer pizza, y en el coche les pondré ésta canción:

Salú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!