miércoles, 12 de febrero de 2014

Qué hacer con tu vida.


Buenas noches.

Amigos, esta es una entrada muy importante para mí. Esta entrada supone un antes y un después de un estilo de vida. Hace ya cuatro años que abrí este blog, lleno de reflexiones sobre la vida en general.

Este es mi quinto año de carrera, tengo veintidós años y a falta de un cuatrimestre y siete asignaturas y el proyecto, me he dado cuenta de que mi estilo de vida hasta ahora ha sido contraproducente.

Quizás esta entrada pueda no gustar a algún futuro empleador, pero realmente hoy me encuentro con ganas de escribir, y prefiero verterlo a la red, quizás algún lector se sienta identificado con estos párrafos.

Ha llegado el momento de invertir en uno mismo: llevar una alimentación adecuada, hacer deporte diario, 
dejar la cafeína, las palizas de estudio nocturnas, ... Es el momento de retomar mis aficiones como la magia y la lectura, de buscar motivaciones como el voluntariado, la ayuda al prójimo, querer a mis queridos, los viajes, etc. Es el momento de la reflexión... de meditar, de reir, de pensar en mí.

Ha llegado el momento de dejar de preocuparse por el futuro. El futuro vendrá como venga, y estaré preparado para afrontarlo. El pasado lunes asistí a una conferencia llamada ¿Quién piensa en la Sevilla de los próximos veinte años? El conferenciante aseguraba que convendría reformar el  PGOU de hace 20 años, puesto que la Sevilla que se planteó hace 20 años no tiene nada que ver con la realidad actual. Toca VIVIR EL PRESENTE.

En otra conferencia, de Paco Ortiz, de la empresa Xtraice, puso un vídeo que me ha gustado mucho y quiero compartirlo con uds:



Y aquí dejo otro texto que me ha gustado mucho sobre el éxito:
Reir mucho y a menudo; ganarse el respeto de las personas inteligentes y el aprecio de los niños; merecer el elogio de los críticos sinceros y mostrarse tolerante con las traiciones de los falsos amigos; saber apreciar la belleza y hallar lo mejor en el prójimo; dejar un mundo algo mejor, bien sea por medio de un hijo sano, de un rincón de jardín, o de una condición social redimida; saber que al menos una vida ha alentado más libremente gracias a la nuestra: eso es haber triunfado.                                                                                                                       Ralph Waldo Emerson 
Think positive =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!