sábado, 30 de noviembre de 2013

Esto va de burbujas.

Hace unos meses en un artículo sobre burbuja inmobiliaria vi una imagen que me llamó bastante la atención, que describía el proceso de una burbuja y sus diferentes etapas.

Hoy al ver por Twitter una imagen sobre la evolución del Bitcoin, se me ha venido a la cabeza esa imagen sobre las burbujas. Y como desde hace un tiempo tengo la buena costumbre de guardar las imágenes, links y libros que me llaman la atención, he aquí el por qué de que que se me viniera a la mente semejante imagen:



No tengo mucha idea sobre Bitcoin. Me parece a priori un sistema bastante complejo de entender a pesar de que ya he buscado varias veces. Lo que sí se puede apreciar es que la curva de la evolución temporal va camino de ser CALCADITA a la de una burbuja. 

Amig@s... si invirtieron en esca moneda hace meses/años... felicidades. Aquellos que os planteáis invertir ahora... yo me lo pensaría un par de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!