domingo, 23 de enero de 2011

Un buen momento

3:21 De la madrugada, buena hora para escribir un rato. Todo ello tiene lugar, escuchando una canción, cuyo título no comprendo,porque es genial. Moby:

http://open.spotify.com/track/25P6D08VANHBapCM9pvgEO

Antes, unos segundos antes de comenzar a escribir estaba viendo una película. Voy por el minuto 1:24:16, y le quedarán aún treinta y tantos minutos, pero haciendo alusión a una de las frases de mi querido padre, ''haz lo que te de la gana, cuando te de la gana'', aquí estoy.

La verdad que día a día le voy viendo más sentido a este blog, aunque no lo lea nadie, qué más da. La cuestión es plasmar ideas.

Llevo bastante tiempo, en realidad no mucho, pensando que no aprovecho bien el reloj de arena. Todos tenemos  unas aspiraciones en la vida, y yo, desde luego siempre las tuve claras.El sentido a la vida se lo da uno mism@, según sus aspiraciones. Nunca, jamás, juzgaré por ejemplo a un albañil por no haber estudiado, si realmente él quiso ser albañil.

Sobre mi tiempo...en sí, no creo que lo desperdicie, soy yo quien elige hacer lo que hago. El problema es que cumplo menos de un cuarto de las metas que me marco, y puedo asegurar que soy una persona cuánto menos ambiciosa.

Necesito un reloj en mi vida (solo he llevado reloj 8 meses en mi vida). Necesito un sistema que me recuerde que hay gente que necesita ayuda, una llamada de atención a utilizar el tiempo mejor.

Por ello, no prometo. Cumplido ya diremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!