sábado, 8 de enero de 2011

Primera entrada. Suenan los tambores

Buen día, un sábado 2 de Enero para empezar a escribir en este blog creado con el fin de contar mis anécdotas personales y mi forma de ver la vida, y de algún modo, buscar experiencias relacionadas con la ingeniería, los viajes, hobbies, y el pluralismo en general.

Tengo 20 años, y estudio Ingeniería Superior Industrial en la universidad de Sevilla, aunque soy de la provincia de Cádiz. Desde pequeño siempre he sido una persona extrovertida, con ganas de conocer mundo y con muchas metas por delante.
Este es mi segundo año en la ETSI, y la verdad que estoy muy contento por estudiar algo que verdaderamente te llena y te gusta, que era una de mis preocupaciones del año pasado.

Sobre aficiones, me gusta la magia, y la practico con asiduidad, aunque ya quisiera poder estudiarla a fondo, pero por temas de tiempo y metodología, no la estudio del todo bien.

Qué más decir... que ya os iré contando. Esperemos que el blog tenga al menos una visita.

Salú

1 comentario:

  1. vaaas de guaaay pulgarcito!
    mujeres del sú! mirad a ver! q es un buen partido! que tiene tierras! ajajajja :)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta!