martes, 30 de julio de 2013

Crap. La historia del cuadro.


Hoy he tenido una entrevista de trabajo para una beca para una empresa importantísima a nivel mundial =)! (Crucemos los dedos...!) Tuvimos una breve conversación en inglés. Una de las preguntas que me hicieron en inglés fue que le contara alguna historia interesante que hubiera tenido viajando.

En aquel momento no se me vino a la mente ninguna historia en concreto, pero después haciendo memoria de las situaciones que he vivido viajando no he parado de recordar historias bastante cómicas.

Hoy quiero compartir una de ellas con vosotros, que me pasó en Irlanda sobre el año 2007.
Fuimos una pareja de irlandeses y yo a un museo. Mientras mi colega (de cincuenta y tantos) y yo íbamos andando por dicha galería, le pregunto: "What's the style of this design"  (¿Cuál es el estilo de este diseño?)
El tío me responde: "It is called CRAP" (Se llama mierda) Por aquellos años yo no conocía el significado de dicho término, que por cierto es de origen más bien americano. Al reunirnos con su esposa, Paula, me pregunta ella: "What paints did you like???" (Qué pinturas te gustan?) Y yo dije señalando la susodicha pintura de la que me habló mi amigo: "That one, it's crap, I like crap" (Esa, es mierda, me gusta la mierda)

El irlandés, mi gran amigo y maestro de la vida, Dave no podía parar de reir. Antes de irnos, le pregunté yo a Dave cuál era su pintura favorita. Él, con un humor muy fino, señaló un ventanal. Jajajaja! Todavía me descojono de ese momento.

Y cuántos buenos momentos habré vivido en esos viajes que marcan tu vida para siempre y te sacan un poco de la rutina. Es dicho motivo causa de que se retengan tan bien en la memoria.

Saaaaalu2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!