miércoles, 30 de marzo de 2011

Por las máquinas

No te dejaré abandonado, pequeño rincón, de algún servidor lejano, en donde residen estas letras en formas de unos y ceros.

Científicos y expertos se reúnen para decidir cuál es el mejor invento de la historia, llegando a la conclusión de que se trata ¡de la rueda! en mi opinión, el mejor invento jamás creado han sido sin duda los ordenadores.

Solo hay una cosa que a mi parecer le faltan a estas singulares máquinas, y que pienso que en cuestión de años podremos disfrutar. Las máquinas no sienten. Tampoco creo que sea necesario que sientan, pero sí que sean capaces de pensar, y dar una solución a los problemas como lo haría un ser humano.

Esta es en mi opinión unas de las doctrinas más innovadoras e interesantes a mi parecer a investigar. Me gustaría dedicarme algún día a trabajar en este ámbito.

Por las máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta!