martes, 18 de marzo de 2014

Historias de la infancia

¡Buenas noches!

Hoy volviendo de una conferencia he estado haciendo memoria de historias del instituto, me he acordado de una de las historias más cómicas que tengo de mi infancia, y quiero compartirla con vds:

En tercero de ESO, en la asignatura de tecnología, recibíamos la clase en una sala de ordenadores, y aprendíamos a usar los principales programas de ofimática. El puesto de PC que ocupábamos los alumnos era siempre mismo durante todo el curso, con la suerte de que uno de mis mejores amigos ocupaba ese mismo puesto en otra clase y hora distinta.

Durante varias semanas, tuvimos que hacer una presentación en PowerPoint, y a mí me tocó hacer una presentación sobre Teresa de Calcuta. Cuando enciendo el PC el segundo día haciendo la presentación me encuentro que el fondo del ordenador está cambiado con fondo asqueroso de una chica con brackets, y la presentación que había hecho estaba cambiado Teresa de Calcuta por Teresa la Puta.

En seguida supe quién había sido, y me dio por tomarme la venganza de un modo más sutil jajajaja! No cambié el fondo de pantalla ni el título de la presentación. Le cambié una palabra de toda su presentación.
Donde ponía "brackets de hierro" (iba sobre ortodoncia) puse "tetas de hierro"


Unas semanas después viene el profesor a echarme la bronca, dado que mi colega no se dio cuenta del cambio, y el término "tetas de hierro" fue expuesto en directo a toda una clase, con su correspondiente descojone absoluto.

¡Qué buenos recuerdos del instituto! ¡¡¡Quién pudiera disfrutar de nuevo de esos momentos de bromas y buen rollo!!!

1 comentario:

  1. Seguramente tu 'amigo' se reiria bien poco. Pero bueno, todo el mundo por desgracia sabe lo que es que lo hagan quedar en ridiculo alguna vez y lo divertido que es para el resto. Aun asi hay situaciones mas graciosas dignas de recordar como: Dios mio! Casi me degollo yo solo porque no distingo el lado del cuchillo que corta... Ejem ejem

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta!